El 'Loco' Abreu batió récord mundial al fichar por el club número 26 a sus 41 años.
Sebastián Abreu se convirtió en nuevo jugador del Audax italiano para el 2018 tras llegar procedente de Puerto Montt de la Primera B de Chile. El delantero de 41 años fue oficializado por su nuevo club, el número 26 en su carrera. Además, superó la marca que compartía con el alemán Lutz Pfannenstiel.
“Les informo que Audax italiano será mi próximo club para la temporada 2018 que tendremos por delante Liga, Copa Chile y Sudamericana siendo mi décima séptima participación con equipos a nivel Conmebol, el 9 de enero comenzará la pretemporada, con mucha ilusión y sueños”, dijo Abreu en su cuenta de Twitter.
El trotamundos
La trayectoria de Abreu tiene exitosos pasos por el Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate y Botafogo, clubes en los que salió campeón. Por otro lado, realizó buenas campañas en México con el Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España.
A mediados de año, el ‘Loco’ Abreu llegó a Chile y se coronó goleador de la Primera B con la camiseta de Puerto Montt con 11 goles.
Dato: Actualmente con 26 goles es el séptimo máximo artillero de la historia de la Selección de Uruguay.
Comparte esta noticia