Ricardo Gareca hará una nueva convocatoria para los próximos partidos amistosos de noviembre que tendrá la Selección Peruana. El 'Tigre' hará pública esta lista el viernes 2 de noviembre, que es la fecha límite, y podrían haber algunas sorpresas.

Jefferson Farfán, Luis Abram y Miguel Araujo se recuperaron de sus lesiones, por lo que se espera que regresen a la Selección Peruana para enfrentar a Ecuador y Costa Rica. Según pudo conocer RPP Noticias, la FPF ya han mandado una lista provicional de convocados, sobre todo a los clubes del extranjero para que puedan convocar a otros futbolistas en caso de lesión. 

Cristian Benavente también superó sus dolencias físicas y podría ser una de las sorpresas para la próxima convocatoria. Recordemos que el 'Chaval' fue llamado para enfrentar a Chile y Estados Unidos pero sufrió una lesión con su club y no pudo unirse a los entrenamientos de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana jugará ante Ecuador y Costa Rica el 15 y 10 de noviembre, respectivamente. Estos serán los últimos amistosos del año y se realizarán en el Estadio Nacional de Lima y en el Monumental de la UNSA en Arequipa.


¿Qué opinas?