A través de sus redes sociales, el delantero peruano Jefferson Farfán agradeció las incontables felicitaciones que recibió de sus seguidores y amigos debido a su cumpleaños 34.

"Simplemente quiero agradecerle a Dios por un año más de vida y por proteger siempre a mi familia. Gracias a todos mis amigos y seguidores por tantas muestras de cariño. Me hubiera gustado poder responderles a todos los mensajes. De verdad se les quiere mucho. Seguiré disfrutando este día tan especial para mí”, publicó el jugador del Lokomotiv de Moscú.

Eso sí, Farfán no ocultó su tristeza por no estar con sus familiares en esta especial fecha. “Lo único que me apena es no poder estar con los amores de mi vida en estos momentos: mi madre, mis hijos. Los extraño como la p…", escribió la 'Foquita' en Instagram.

Farfán, que se está recuperando de una lesión, publicó varias fotos de la celebración que le organizaron amigos en Rusia. En las imágenes destacan tres tortas en la mesa y el brindis que hicieron por el cumpleaños.

¿Qué opinas?