Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 21:58
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Sergio Agüero y su desafortunada frase sobre la vacuna contra la COVID-19: "No sirve ni un c..."

Sergio Agüero exdelantero de Barcelona.
Sergio Agüero exdelantero de Barcelona. | Fuente: Instagram Sergio Agüero

Sergio Agüero, exdelantero de Barcelona, destacó que cuatro veces se contagió de la COVID-19. En redes sociales recibió fuertes críticas por sus últimas declaraciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sergio Agüero se encuentra en el centro de las críticas luego de sus última declaraciones. El exdelantero de Barcelona y Manchester City se mostró en contra de la vacuna contra la coronavirus en un streming con el influencer español Ibai Llanos.

En un momento de la conversación con el amigo de Gerard Piqué, Agüero señaló sin titibear que "tres o cuatro veces lo tuve, o sea, que la vacuna no sirve para un carajo", indicó.

La rápida respuesta de Ibai Llanos no se hizo esperar y le recomendó rectificarse a Agüero, pero el argentino de 33 años continuó con su enérgica postura. "Me agarró covid al final, supuestamente te cubre, la chota me cubrió", agregó.

Luego de ello, el exgoleador cambió de tema rápidamente, quizá al percatarse de sus desafortunadas frases.

Críticas a Agüero

Las redes sociales no pasaron por alto los comentarios de Sergio Agüero, quien fue criticado por no darle el valor a la vacuna contra el COVID-19, que según estudios ayudan a evitar cuadros graves de la enfermedad e incluso la muerte. 

Como se recuerda, Agüero puso punto final a su carrera como futbolista debido a problemas en el corazón. Anotó 385 goles en 683 partidos disputados.


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA