Antonio Conte y Éver Banega tuvieron un fuerte cruce en la final de la Europa League, debido a la burla del mediocampista de Sevilla.
Durante la final de la Europa League en Colonia, Antonio Conte, entrenador de Inter de Milán, perdió por un momento los papeles y fue sujetado por miembros de su comando técnico para que no ingresara al campo de juego. Esto provocó que fuera amonestado con tarjeta amarilla.
Según señala 'La Gazzetta dello Sport', la razón por la que el estratega se alteró fue debido a una burla de Éver Banega, mediocampista de Sevilla. Sobre los 16 minutos, el juego se paralizó mientras la banca italiana reclamaba un penal a su favor. Entonces, el volante argentino se acercó a sus rivales y, estando frente a Conte, puso una mano sobre su propia cabeza. Ahí le dijo: "A ver si es peluca".
La mofa de Banega sobre el cabello del ténico de Inter de Milán terminó desperando al italiano, que tuvo que ser sujetado para que no ingresara al campo y esto provocara que fuera expulsado. No obstante, Antonio respondió. "Te espero afuera, más tarde", dijo.
Antonio Conte no se pudo quitar la calentura de encima, dado que Sevilla remontó en el partido por 3-2 y se quedó con el título de la Europa League. Por su parte, Éver Banega, que disputó su último cotejo con el conjunto español, desacó como uno de los elementos de mayor rendimiento en la escuadra de Julen Lopetegui.
Comparte esta noticia