El Liverpool de Jurgen Klopp no se detiene rompiendo marcas y tras su victoria por 2-0 sobre el West Ham ya consiguió vencer a todos sus rivales de la Premier League en esta temporada.
Liverpool derrotó 2-0 al West Ham en el Estadio Olímpico de Londres por la fecha 18 de la Premier League con los goles de Mohamed Salah y Alex Oxlade-Chamberlain. Con esta victoria, los de Jurgen Klopp siguen viendo desde arriba al resto de competidores, ahora con una diferencia de 19 unidades, pero con un detalle adicional: ya vencieron a todos los equipos del torneo en esta temporada.
Ante el West Ham, los ‘reds’ tenían un partido pendiente de la primera rueda, dado que se reprogramó por su participación en el Mundial de Clubes. Esta es la primera vez que lo consiguen, en la que es sin duda una campaña excelente. No en vano, han ganado en 23 de 24 cotejos y el otro quedó igualado 1-1 ante Manchester United en Old Trafford.
Por si fuera poco, Liverpool se encamina a conquistar otro récord en la Premier. Apenas van 24 partidos de la reciente temporada, pero contando los del año pasado, cuentan con un total de 41 encuentros sin conocer la derrota. Eso los convierte en la segunda racha más larga de un equipo en la liga inglesa.
El primer lugar lo ocupa el Arsenal de Thierry Henry, quienes llegaron a los 49 partidos en 2004, cuando conquistaron el certamen. Así, solo están a nueve partidos de poder romper la marca y, al nivel que están jugando, parece que nadie puede frenarlos.
Comparte esta noticia