Oxlade Chamberlain concretó el segundo gol del Liverpool ante el West Ha | Fuente: Twitter Liverpool

Al Liverpool no hay quien lo pare. La víctima que suma a su lista es el West Ham United, que en su casa sucumbió ante el conjunto de Jurgen Klopp, donde Alex Oxlade-Chamberlain aumentó el marcador con un gran gol para el 2-0 del partido.

Sobre los 52 minutos, un córner a favor del equipo local fue despejado por Virgil van Dijk, Mohamed Salah fue a disputar el balón que, tras ser desviado, recuperó Jordan Henderson quien habilitó otra vez el egipcio. Salah trasladó la pelota por derecha y al notar la proyección de Oxlade-Chamberlain le envió un gran pase ‘tres dedos’, donde el centrocampista del Liverpool ingresó al área contraria y definió para firmar su anotación.

Oxlade-Chamberlain marcó el 2-0 del Liverpool ante el West Ham. | Fuente: Premier Sports

Así, ‘The Ox’ marcó su segundo tanto a nivel personal en Premier League, con lo que Liverpool igualó el récord del Manchester City de Pep Guardiola de 18 triunfos consecutivos en el certamen. Además, lleva ya 41 partidos por Premier sin ser derrotado, acercándose los 49 que estableció el Arsenal en 2004.

Con este cotejo pendiente, Liverpool llega a las 70 unidades y completa sus partidos en la Premier League, con lo que está sacando 19 puntos de diferencia sobre su más cercano rival, que es el Manchester City.

¿Qué opinas?