El delantero egipcio marcó el primer gol del Liverpool ante el West Ham, en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Premier League.
Liverpool es el líder indiscutible en Inglaterra, pero no se confía de la diferencia que tiene en la clasificación. Por ello, Jurgen Klopp envió a su principal equipo para el partido pendiente por la fecha 18 de la Premier League en condición de visita ante el West Ham, donde una de sus figuras, Mohamed Salah, marcó el primer tanto para los ‘reds’.
El ataque de Liverpool se originó por el sector derecho, donde Trent Alexander Arnold habilitó a Roberto Firmino. Dentro del área, el brasileño habilitó a Divock Origi, quien fue derribado con falta. La jugad fue revisa en el VAR, pero no se cambió la decisión de cobrar el tiro desde el punto de penal. Mohamed Salah se puso frente a la pelota y definió cruzado, al palo izquierdo del arquero, para concretar el primero del partido.
Con este cotejo pendiente, Liverpool llega a las 70 unidades y completa sus partidos en la Premier League, con lo que está sacando 19 puntos de diferencia sobre su más cercano rival, que es el Manchester City.
El gol del delantero egipcio Salah es su anotación número 12 en la temporada de liga, mientras que lleva otros cuatro tantos registrados con Liverpool en la Champions League.
Comparte esta noticia