Dele Alli fue herido levemente en el rostro tras asalto en su vivienda en Londres en plena cuarentena
Dele Alli fue herido levemente en el rostro tras asalto en su vivienda en Londres en plena cuarentena

Dele Alli, futbolista del Tottenham, sufrió este miércoles de un robo en su vivienda ubicada en el Norte de Londres donde pasa el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Los hechos se produjeron en la madrugada cuando dos hombres armados irrumpieron en el domicilio y retuvieron con un cuchillo al centrocampista de 24 años y a las personas que se encontraban en dicho domicilio. Todos fueron amenazados y dos de ellos fueron golpeado, uno de los cuáles resultó ser el jugador de los “Spurs”, informó la BBC.

Dele Alli no requirió tratamiento hospitalario y aún no se han producido detenciones, por lo que la investigación sigue abierta. A través de twitter, el propio jugador tranquilizó a sus fans y agradeció por todos los mensajes que le enviaron para conocer su estado de salud.

Según el diaro inglés Daily Mail, un portavoz de la policía explicó que recibieron una llamada a las 00:35 horas del miércoles en la que se reportaba un asalto en la zona de Barnet donde robaron joyas, antes de huir rápidamente.

El jugador dirigido por el portugués José Mourinho realizó la denuncia, pero aún no se han producido detenciones, por lo que la investigación sigue en curso para atrapar a los ladrones.