Los medios ingleses señalan que Tottenham estudia sancionar al jugador, que ya hizo una broma de mal gusto sobre el coronavirus.
Dele Alli, volante de Tottenham de la Premier League, está en el centro de las críticas al saltarse la cuarentena en pleno coronavirus, según informaron medios de Inglaterra.
El jugador de 23 años fue visto en bares de Londres con un grupo de amigos, pese que el gobierno británico tomó la medida del confinamiento por la pandemia global que ya dejó miles de muertes en Europa.
No es la primera vez que Dele Alli no toma en serio los riegos de contagiarse de coronavirus. Hace una semanas hizo una broma de mal gusto en las redes sociales. El jugador enfocó a un hombre de origen asiático con un mensaje: "Este virus tendrá que ser más rápido que eso para atraparme", sostuvo.
Debido a su cuestionado comportamiento, Tottenham no descarta sancionar al jugador de la Selección de Inglaterra.
Al respecto, Sport de España reprobó el comportamiento de Del Alli. "Si debemos estar confinados en casa, esa obligación también recae en estrellas como la del Tottenham. Veremos si se trata de un simple error o si hay reincidencia", publicó.
Comparte esta noticia