José Mourinho, técnico del Tottenham, tiene identificados a los tres jugadores que quiere fichar para reforzar su defensa la próxima temporada.
Uno de los principales puntos débiles que ha mostrado el Tottenham a lo largo de la temporada ha sido la defensa y eso lo sabe muy bien su entrenador José Mourinho, quien viene siguiendo de cerca a tres jugadores para mejorar el nivel de su equipo.
El primero objetivo es buscar un compañero de garantías para el colombiano Davinson Sánchez en la defensa y el principal candidato para ocupar ese lugar es el francés del West Ham, Issa Diop (23), quien es pieza clave en su equipo y destaca por su imponente físico (1.94). Su precio rondaría los 28 millones de euros y el mismo jugador vería bien la idea de cambiar de equipo y ser dirigido por José Mourinho.
Los otros dos objetivos del técnico portugués son el lateral derecho del Norwich, Max Aarons (20) y el marcador zurdo del Leicester City, Ben Chilwell (23). El fichaje del primero no supone algo difícil para el Tottenman, mientras que por el jugador de los 'foxes' hay otros equipos interesados como el Chelsea y el Manchester United.
Comparte esta noticia