Timo Werner es el goleador del RB Leipzig. | Fuente: Twitter @DieRotenBullen

Timo Werner sigue en racha goleadora. El artillero del RB Leipzig apareció cuando el partido ante el Unión Berlín estaba más complicado y se despachó con un espectacular gol para comandar la remontada de su escuadra y concretar el 3-1, con lo que siguen firmes en el liderato de la Bundesliga.

Por la fecha 18 de la Bundesliga, el cotejo se llevó a cabo en el Red Bull Arena y fue el Unión Berlín que sorprendió a través de Marius Bülter a los 10 minutos. El dueño de casa insistía en ataque, pero sin efectividad para concretar. Llegó el complemento y en la primera aproximación sobre el campo contrario, un pase largo de Dayot Upamecano no fue despejado por Unión y fue aprovechado por Werner, quien definió con mucha potencia sobre el área rival para vencer al arquero Gikiewicz.

El mismo Werner y Marcel Sabitzer anotarían los restantes goles para firmar el triunfo de RB Leipzig, que se afianza en la cima de la Bundesliga 2019-20 con 40 unidades, teniendo cinco puntos más que el Borussia Monchengladbach.

Timo Werner ha llegado a los 20 tantos en la Bundesliga siendo el que lidera el torneo, superando a Robert Lewandowski que enfrentará mañana con el Bayern Múnich al Hertha BSC.

Timo Werner | Fuente: Fox Sports
¿Qué opinas?