Real Madrid viene de derrotar 3-0 al Getafe por la Liga Santander. | Fuente: AFP

Real Madrid no para de pensar en las distintas maneras que podría mejorar su plantilla. El conjunto español, viendo que Luka Jovic no ha estado a la altura de las expectativas durante su primera temporada, hará un esfuerzo a mediados de año por fichar a uno de los delanteros 'top' que tiene la Bundesliga en estos momentos: el alemán Timo Werner.

Según el portal inglés 'The Sun', el Real Madrid se unirá a la puja por un Timo Werner que es solicitado por muchos equipos de la élite europea. Además de la 'Casa Blanca', el atacante del RB Leipzig ha sido vinculado en anteriores oportunidades con el Manchester United y el Bayern Munich. Por lo tanto, el elenco de Zinedine Zidane no tendrá una tarea fácil en su intento de sellar su fichaje.

La cláusula de Timo Werner está valorizada en 80 millones de euros, una cifra altísima pero no imposible para el potencial económico del Real Madrid. El futbolista de 23 años, en lo que va de la temporada, tiene 23 goles en 25 partidos disputados en todas las competiciones. Incluso, con sus 18 dianas en la Bundesliga, es el segundo máximo anotador del torneo tan solo por detrás de Robert Lewandowski (19).

Timo Werner debutó profesionalmente en el año 2013 con el Stuttgart. | Fuente: Prensa RB Leipzig
¿Qué opinas?