¡La fiesta de Casemiro! El brasileño marcó su primer doblete en el triunfo del Real Madrid sobre Sevilla

El mediocampista brasileño firmó por primera vez en su trayectoria un doblete, con el que Real Madrid derrotó 2-1 a Sevilla en el Santiango Bernabéu.

Casemiro marcó su primer doblete con Real Madrid. | Fuente: Twitter La Liga

El Santiago Bernabéu celebró en la fiesta de Casemiro. El volante brasileño fue la gran figura del partido al marcar los dos goles del Real Madrid en la victoria por 2-1 sobre Sevilla, con lo que permanecen en el primer lugar de clasificación de La Liga.

Tras abrir la cuenta con gran definición, donde recibió una asistencia de taco por parte de Luka Jovic, el Sevilla fue al frente y consiguió emparejar el resultado por medio de Luke de Jong. El panorama asomaba complicado para el elenco de Zinedine Zidane debido al orden defensivo del rival, hasta que, a los 69 minutos, Luka Modric envió el balón hacia la derecha, donde Lucas Vázquez sirvió un centro por alto y apareció entre los centrales Casemiro, quien se elevó y mandó un cabezazo contra el césped que dejó sin opción al arquero Tomás Vaclík.

Así el brasileño consiguió su primer doblete desde que llegó al Real Madrid, además de ser también el primero que consigue en toda su trayectoria. Desde su arribo a Madrid en 2013, Casemiro ha marcado 22 goles en competencias oficiales con los merengues.

El próximo partido del Real Madrid será el miércoles 22 de enero ante Unionistas de Salamanca por la Copa del Rey, mientras que el domingo 26 de enero se medirá ante Real Valladolid en condición de visitante por la fecha 21 de La Liga.

Casemiro | Fuente: BeinSports
¿Qué opinas?