Juventus vs. Atalanta
Juventus vs. Atalanta | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCO BERTORELLO

Atalanta le planteó un partido muy difícil a Juventus en el Allianz Stadium. La pareja 'Papu' Gómez y Duván Zapata consiguieron generar problemas a los bianconeros y se conectaron para el gol inicial de los de Bérgamo en el cotejo. Luego de eso, contaron con las mejores ocasiones durante la primera etapa.

Sin embargo, en el complemento sus fuerzas no fueron las mismas y los bianconeros pudieron equiparar en el trámite del partido, hasta que obtuvieron el empate mediante su goleador, Cristiano Ronaldo.

Sobre los 53', Paulo Dybala se movió hacia el sector izquierdo y cuando buscó el centro hacia la cabeza del portugués, el balón pegó en el brazo derecho del mediocampista Marten de Roon. El árbitro, sin duda, cobró penal para la 'Juve', pese a los reclamos de Atalanta señalando que el jugador no tenía forma de moverse para que la pelota no vaya hacia esa zona de su cuerpo.

Como ya es habitual, Cristiano Ronaldo tomó el esférico y desde los doce pasos canjeó la jugada por gol. Disparó con potencia hacia la derecha del guardameta y concretó el 1-1 transitorio, que además es su tanto número 27 en la competencia.

En seis partidos en el torneo desde su reanudación, 'CR7' se ha hecho presente en el marcador en todos, una racha de la que necesita Juventus para no perder el paso en su intención de su nuevo 'Scudetto'.

 

ALINEACIONES:

Juventus: Wojciech Szczesny;Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs De Ligt, Danilo; Blaise Matuidi, Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur; Federico Bernardeschi, Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo.

Atalanta: Pierluigi Gollini; Rafael Tolói, José Luis Palomino, Berat Djimsiti; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Timothy Castagne; Alejandro Gómez, Josip Ilicic, Duván Zapata.

Juventus vs. Atalanta | Fuente: beIN SPORTS