Gabriel Rojas da la vuelta al mundo por su golazo con San Lorenzo.
Gabriel Rojas da la vuelta al mundo por su golazo con San Lorenzo. | Fuente: Difusión

A través de YouTube podemos ver los goles de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El último viernes, San Lorenzo visitó al Platense por la novena jornada del fútbol local y en este cotejo se llevó todas las miradas el lateral izquierdo Gabriel Rojas.

Y es que Gabriel Rojas, en el segundo tiempo, metió un tremendo golazo que sin duda será considerado para el Premio Puskas, el cual entrega FIFA en su gala del The Best. El tanto se dio en el 4-2 del 'Cuervo' en condición de visitante.

A los 75', Nicolás Fernández envió un centro por el sector derecho y la pelota le llegó a Gabriel Rojas. Este último la controló y no tuvo mejor idea que pegarle al balón con un tremendo tijera casi en la línea del inicio del área del elenco local.

El golazo de Gabriel Rojas da la vuelta al mundo

Este fue el golazo de Gabriel Rojas en el San Lorenzo vs. Platense. | Fuente: LFP

El jugador y sus compañeros no lo podían creer. Su gol significó el 3-2 parcial para el elenco visitante.

Este tanto ha dado la vuelta al mundo y medios internacionales ya lo ponen como candidato fijo a la próximo entrega del Premio Puskas.

Los tantos de San Lorenzo, en su victoria 4-2 por la Copa de la Liga Profesional, fueron obra de Federico Gattoni (13'), Alexis Sabella (30'), Gabriel Rojas y Franco Troyansky (83'). Los descuentos llegaron por medio de Facundo Curuchet y Mauro Bogado.

NUESTROS PODCAST

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.