A poco del final entre el Ajax y Roma en Amsterdam por la Europa League, uno de los recogebolas del cuadro local buscó 'apurar' al lateral Riccardo Calafiori.
Lo dio vuelta. La Roma chocó este jueves ante Ajax en Amsterdam por la ida de cuartos de final de la Europa League y al final del primer tiempo lo perdía 1-0, pero con goles de Lorenzo Pellegrini y Roger Ibañez se llevó el triunfo.
Además, hubo una jugada en particular a poco del final del partido entre Roma y Ajax por la Europa League que se llevó las miradas. Y es que uno de los recogebolas le lanzó un pelotazo al jugador italiano Riccardo Calafiori para que este saque rápido.
A poco segundos del término del cotejo en la Europa League, Riccardo Calafiori buscó la pelota y en su intento de tomarla, uno de los recogebolas del Ajax le lanzó el balón con fuerza, el cual le dio en el pecho. El lateral izquierdo de la Roma se quejó con el árbitro y el árbitro Sergei Kasarev, de manera insólita, lo amonestó por presuntamente hacer tiempo.
Riccardo Calafiori y el recogebolas del Ajax
El entrenador local Erik ten Hag planteó su habitual 4-3-3, con Lisandro Martínez de central, Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo y Edson Álvarez en la posición de centrocampista defensivo.
Al otro lado, Paulo Fonseca dibujó un 3-5-2-1 con Pedro en ataque, aunque el exbarcelonista estuvo desaparecido. El murciano Gonzalo Villar y el delantero Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid, salieron en los minutos finales sin margen para demostrar su valía.
En la primera parte, el más desbordante de la Roma -hasta su lesión en el minuto 29- fue Leonardo Spinazzola, pues creó por la banda izquierda las mejores ocasiones de su equipo frente a un Devyne Rensch que no fue capaz de detenerlo.
NUESTROS PODCAST
La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.
Comparte esta noticia