San Lorenzo la tiene difícil de cara a la vuelta frente al Santos.
San Lorenzo la tiene difícil de cara a la vuelta frente al Santos. | Fuente: AFP | Fotógrafo: NATACHA PISARENKO

San Lorenzo 1-3 Santos: se enfrentaron este martes en Argentina por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Los tantos del actual subcampeón del continente fueron obra de Lucas Braga, Marinho y el novato de 16 años, Ángelo Borges.

El paraguayo Ángel Romero descontó a los 72' y Borges convirtió el 1-3 definitivo en el tiempo de descuento para el Santos frente al San Lorenzo. El volante Julián Palacios tuvo que ser reemplazado a los 31 minutos por una lesión.

Apenas comenzado el partido, a los 7 minutos, Santos agarró mal parado a San Lorenzo tras un contraataque fallido y Braga anotó el 0-1 con un potente derechazo cruzado desde la izquierda del ataque después de sacarse la marca de encima con una gambeta.

Santos, ganador del torneo en 1962, 1963 y 2011, se hizo fuerte al abrir la cancha con Braga, por la izquierda, y Pará, por la derecha.

Los brasileros movían la pelota con tranquilidad en la defensa y cuando el 'Cuervo' presionaba saltaban líneas con los pases y atacaban con superioridad numérica.

El partido de vuelta se jugará el 13 de abril en el Mané Garrincha de Brasilia, y no en Sao Paulo, por el impacto del coronavirus en esa zona. (EFE)

Fecha y hora del San Lorenzo vs. Santos

El duelo entre San Lorenzo vs. Santos se jugará este martes 6 de abril, a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana). En Argentina serán las 9:30 p.m.

Estadio Nuevo Gasómetro

San Lorenzo vs. Santos EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto