Lionel Messi
Lionel Messi le anotó un nuevo gol al Alavés por LaLiga Santander. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Lionel Messi fue una de las principales armas de ataque este sábado que Barcelona chocó ante el Alavés por la fecha 23 de LaLiga Santander. El delantero argentino estuvo movedizo en la primera parte y premio a su esfuerzo anotó el que fue el 2-0 parcial para los culés.

Ya cuando se jugaba el tiempo de descuento en el Camp Nou, Lionel Messi recibió la pelota y avanzó. Zafó de la marca de uno de sus rivales del Alavés y no la pensó dos veces ya que el '10' del Barcelona le pegó al balón desde fuera del área.

El tiro de Messi fue tremendo y bien colocado. El arquero Fernando Pacheco se estiró, pero su intento de detener el remate de parte del internacional con la Selección de Argentina hizo aún más espectacular la jugada, como se vio en la repetición.

El gol de Messi en el Barcelona vs. Alavés

Este fue el gol de Lionel Messi en el Barcelona vs. Alavés. | Fuente: ESPN

Es más, antes de este gol del argentino se le anuló uno luego de una milimétrica posición adelantada de parte de Antoine Griezmann.

El Barcelona de Koeman salió con Marc André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Frenkie De Jong, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Riqui Puig; Pedri; Lionel Messi, Trincao, Antoine Griezmann.

En tanto, la visita alineó con Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Alberto Rodríguez, Florian Lejeune, Rubén Duarte; Edgar Méndez, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina, Iñigo Córdoba; Lucas Pérez, Joselu.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?