PSG
Pochettino responde a FC Barcelona: "Desde París nadie ha faltado el respeto" | Fuente: AFP

En los últimos días se dio a conocer el fastidio por parte de FC Barcelona hacia Paris Saint Germain luego de que Mauricio Pochettino, dirigentes y hasta jugadores del cuadro parisino hicieran público su interés por fichar a Lionel Messi en su equipo. 

Por su parte, el entrenador del cuadro francés se defendió de estas críticas hacia él: "Entiendo que se debe hablar lo menos posible de un jugador que no está en tu equipo, pero no solo el PSG, todos los equipos llevan a cabo sus estrategias de fichajes y hay jugadores que terminan contrato", indicó en diálogo con el programa El Transistor. 

Asimismo, remarcó: "Desde París no se ha faltado el respeto a nadie". En tanto a sus jugadores, sostuvo: "Que un futbolista exprese un deseo de que le gustaría compartir banquillo con un compañero de seleccion (Ángel Di María), me parece que entra dentro de lo válido". 

En la misma línea, recalcó: "Muchos jugadores del Barcelona expresaron en su momento el deseo de que volviese Neymar". 

En tanto al Barcelona, sostuvo: "Llevo más de un año viendo a todos los equipos, así que sí, he estudiado al Barcelona", indicó sobre su próximo rival por la Champions.

Como se recuerda, FC Barcelona recibirá a Paris Saint Germain este 16 de febrero por los octavos de final de la Champions League y, por su parte, Pochettino contará con las bajas de Di María y Neymar para el encuentro. 

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita


Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.