Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic celebra tras anotar un gol en la victoria del AC Milan ante Lazio por la Serie A. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Zlatan Ibrahimovic reapareció en las canchas después de cuatro meses y lo hizo por la puerta grande. El delantero sueco anotó un gol en la victoria de AC Milan ante Lazio por 2-0 en duelo por la jornada 3 de la Serie A. 

Cerca de cumplir 40 años (el próximo 3 de octubre), Zlatan Ibrahimovic demostró que está más vigente que nunca. Una lesión a la rodilla izquierda lo alejó de las canchas durante cuatro meses, pero hoy, en su regreso a los campos, tan solo necesitó 7 minutos para hacer explotar de alegría a los hinchas presentes en el San Siro.

El técnico del Milan le dio paso a la hora de partido para que fuera recuperando sensaciones, también de cara a la prestigiosa visita a Anfield del próximo miércoles.

Peinado con una vistosa trenza, Zlatan Ibrahimovic firmó el 2-0 en el minuto 67, con un cómodo toque tras un centro raso del croata Ante Rebic.

Empujó el balón con la pierna derecha y con la bota desabrochada, pues cuando arrancó el contragolpe milanista Ibra estaba a punto de ponerse de rodilla para arreglar el problema.

Así fue el gol de Zlatan Ibrahimovic

Así fue el gol de Zlatan Ibrahimovic en el duelo entre AC Milan vs Lazio | Fuente: RAI

El primer gol de AC Milan lo marcó el portugués Rafael Leao y el sueco Zlatan Ibrahimovic anotó el segundo. Esta victoria permite seguir con el pleno de victorias en la Serie A, tres de tres.

El equipo de Stefano Pioli, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, en un grupo en el que también están el Liverpool y el Oporto, alcanzó al Nápoles al frente de la clasificación liguera en una noche abierta por Leao y sellada por "Ibra", en la que, además, el marfileño Frank Kessie, falló un penalti con el 1-0 en el luminoso.


NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios