Real Madrid
Karim Benzema marcó un hat trick en la victoria del Real Madrid ante Celta | Fuente: EFE

Una reacción contundente tras el descanso en medio del vaivén de un partido loco acompañó el regreso al estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid que se amarró al liderato de LaLiga Santander gracias a la diferencia de goles, en el equilibrado pulso que mantiene con el campeón, el Atlético, y el sorprendente Valencia.

El equipo de Carlo Ancelotti tiene más alegría. Más gol pero también menos consistencia. Fue palpable ante el Celta en un duelo que entretuvo a los aficionados que después de año y medio regresaron a su estadio (5-2). Equipo alegre pero sin la fiabilidad que muestra el Atlético que por insistencia saca adelante los compromisos aunque sea a deshora.

Nada tiene que ver Vinicius con el de atrás. Lo que tira entra. Cada vez que encara se va. Y el Real Madrid ha ganado mucho con ello porque Karim Benzema aún está.

Entre ambos dieron la vuelta al partido contra el Celta en el retorno al Bernabeu. El equipo vigués subrayó las deficiencias defensivas del equipo de Ancelotti y estuvo dos veces por delante en el marcador gracias a Santi Mina y Franco Cervi.

Tras el descanso la situación dio un giro. Benzema firmó un hat trick y también marcó Vinicius. Y Eduardo Camavinga en su debut como jugador del Real Madrid.

Así fue el primer gol de Karim Benzema | Fuente: DirecTV Sports
Así fue el tercer gol de Karim Benzema | Fuente: DirecTV Sports
Real Madrid 0-1 Celta: asi fue Santi Mina | Fuente: DirecTV Sports
Así fue el segundo gol de Karim Benzema | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid vs Celta de Vigo: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Real Madrid: Thibaut Courtois; Miguel Gutiérrez, Nacho, Eder Militao, Daniel Carvajal; FEderico Valverde, Casemiro, Luka Modric; Vinicius Junior, Eden Hazard, Karim Benzema.

Celta de Vigo: Matías Dituro; Hugo Mallo, Jeison Murillo, Néstos Araujo, Javi Galán; Brais Méndez, Renato Tapia, Franco Cervi; Denis Suárez, Iago Aspas, Santi Mina.

Real Madrid vs Celta de Vigo, EN VIVO: transmisión MINUTO A MINUTO LaLiga

Real Madrid está listo en su casa, el Bernabéu | Fuente: Real Madrid
Guía TV, Real Madrid vs Celta en el Bernabéu por LaLiga.
Guía TV, Real Madrid vs Celta en el Bernabéu por LaLiga. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRISTINA QUICLER

Real Madrid vs. Celta de Vigo: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

Los brasileros Casemiro, Éder Militao y Vinicius Junior, y el uruguayo Federico Valverde, que jugaron el pasado jueves por las Eliminatorias Qatar 2022 en Sudamérica, ya están en la capital y se ejercitaron este viernes para chocar ante el cuadro del volante peruano Renato Tapia.

Mientras que Casemiro y Militao, que fueron titulares ante Perú, se entrenaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, 'Vini', que no jugó ni un minuto, trabajó con el grupo, según informó el club madrileño en su página web.

Valverde, que disputó los noventa minutos del encuentro que enfrentó a Uruguay con Ecuador, trabajó en el interior de las instalaciones del Real Madrid, al igual que el alemán Toni Kroos y Dani Ceballos, que se recuperan de sus respectivas dolencias.

El galés Gareth Bale, que jugó el miércoles ante Estonia, y el austriaco David Alaba, que se enfrentó el martes con Escocia, se ejercitaron igualmente en solitario, mientras que el belga Eden Hazard, que también participó con su selección en los partidos clasificatorios para el Mundial, trabajó con el grupo a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti.

¿Dónde ver el Real Madrid ante Celta de Vigo por TV?

Lo ves por las pantallas de DirecTV Sports en Sudamérica y Movistar LaLiga en España.

NUESTROS PODCAST

¿Qué relación tiene Idaho en Estados Unidos con el Perú respecto a la pandemia de la Covid19?

El Dr. Elmer Huerta, Consejero Médico de RPP Noticias y especialista en Salud Pública, comenta que, en Idaho, Estados Unidos, debido al altísimo número de casos y hospitalizaciones, se decretó un decreto para racionar cuidados hospitalarios y de cuidados intensivos. ¿Qué relación tiene esto con el Perú?