Robert Lewandowski
Robert Lewandowski anota en Euro. | Fuente: AFP

Apareció por partida doble. Robert Lewandowski dejó en claro que es uno de los mejores delanteros del mundo. El '9' de Bayern Munich apareció en el segundo tiempo en el choque entre Polonia y Suecia por la fecha 3 del Grupo E de la Eurocopa 2021.

Lewandowski, que se convirtió hoy en el máximo goleador polaco en la historia de las Eurocopas, redujo distancias con un misil marca de la casa y después empató a falta de pocos minutos para el pitazo final. 

'Lewa' nunca dejó creer en su selección, pero su presencia no bastó y Suecia ganó 3-2 con un gol anotado Viktor Claesson (90+3), que le dio el primer lugar del grupo a su selección a pesar de los cinco goles de España ante Eslovaquia.

De esta manera, Lewandowski y Polonia le dijeron adiós a la Eurocopa. Por su parte, Suecia sumó siete puntos y España cinco unidades. El próximo rival de la 'Furia española' será contra Croacia de Luka Modric.

Primer gol de Robert Lewandowski. | Fuente: DirecTV Sports
Segundo gol de Lewandowski | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.