Chelsea vs. Manchester City
Chelsea vs. Manchester City | Fuente: EFE | Fotógrafo: Julian Finney/NMC/Getty Pool

A pesar de que es muy complicado que pueda arrebatarle el título al Liverpool, el Manchester City no se rinde en la intención de ganar todo lo posible y para ello debe derrotar sí o sí al Chelsea en el duelo por la jornada 31 de la Premier League. Si no ganan, los 'reds' serán los campeones.

Luego de ir abajo en el marcador tras un error entre Mendy y Gundogan que provocó el gol de Christian Pulisic, los de Guardiola cargaron en ataque, pero fue la pelota detenida la que abrió el marcador. Un gran cobro de tiro libre por parte de Kevin De Bruyne decretó el empate, pero solo unos minutos después, los 'citizens' tuvieron la chance de remontar.

A los 56', el City gestó un contraataque a velocidad. Ederson sirvió para David Silva, este hacia De Bruyne, quien jugó a la izquierda con Riyad Mahrez y el argelino habilitó en primera a Raheem Sterling. Todo en un toque y con cuatro pases, el '7' quedó cara a cara con Kepa y decidió 'picar' el balón. Este superó al arquero, pero pegó en el poste y salvo la valla de los blues.

 

ALINEACIONES:

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rudiger, Marcos Alonso; N’Golo Kante, Ross Barkley, Mason Mount; Willian, Olivier Giroud, Christian Pulisic.

Manchester City: Ederson Moraes; Kayle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; Rodri, Ilkay Gundogan, Kevin de Bruyne; Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Bernardo Silva.

Chelsea vs. Manchester City | Fuente: ESPN