Kepa solo voló para la foto: el soberbio gol de tiro libre que marcó De Bruyne
Kepa solo voló para la foto: el soberbio gol de tiro libre que marcó De Bruyne | Fuente: Twitter

Kevin De Bruyne, mediocampista del Manchester City, marcó un golazo de tiro libre durante el encuentro ante el Chelsea por la fecha 31 de la Premier League. El tanto del volante belga llegó sobre los 55 minutos de la segunda parte en Stamford Bridge.

Todo se inició con una jugada en ataque para el equipo de Pep Guardiola y ahí se generó el tiro libre para la visita. Casi desde unos 25 metros, fue Kevin De Bruyne el que se paró frente al balón y con una excelente pegada puso el balón pegado al ángulo del paro derecho que defiende el arquero español Kepa Arrizabalaga.

Kevin De Bruyne es uno de los jugadores indiscutibles para el técnico Pep Guardiola en el Manchester City, y aunque últimamente se le ha relacionado con el Real Madrid, por ahora no hay mayores novedades. "Estoy feliz jugando acá y solo pienso en eso. Tengo contrato con el club, estoy bien y ya veremo que pasa más adelante", dijo el belga de 28 años.

Chelsea vs. Manchester City: alineaciones confirmadas

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rudiger, Marcos Alonso; N’Golo Kante, Ross Barkley, Mason Mount; Willian, Olivier Giroud, Christian Pulisic.

Manchester City: Ederson Moraes; Kayle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; Rodri, Ilkay Gundogan, Kevin de Bruyne; Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Bernardo Silva.

Kevin De Bruyne marcó´un golazo de tiro libre ante el Chelsea | Fuente: BeinSports