Pulisic
Pulisic y su gran corrida. | Fuente: Premier Sport

Chelsea abrió el marcador en el partido ante Manchester City, en un resultado que le podría dar el título de la Premier League al Liverpool de Jürgen Klopp. El gol lo anotó Christian Pulisic en Stamford Bridge.

Corría el minuto 35 y Benjamin Mendy intentó un pase a Ilkay Gundogan que quedó a merced del estadounidense Pulisic, que tras una gran corrida desde media cancha que incluyó una gran jugada anteel propio Mendy, anotó con un tiro cruzado ante la salida de Ederson.

El exjugador de Borussia Dortmund, que es consideado como uno de los futbolistas más veloces del planeta, anotó su séptimo gol tras 18 partidos en el certamen inglés en su primera temporada en el equipo que dirige Frank Lampard.

Chelsea lucha por mantenerse en zona de clasificación para la Champions League, mientras el City ya aseguró el segundo puesto debido que el Liverpool ya es virtual campeón de la Premier.

Golazo de Pulisic. | Fuente: Premier Sports

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; César Azpilicueta, Andreas Christensen, Antonio Rudiger, Marcos Alonso; N’Golo Kante, Ross Barkley, Mason Mount; Willian, Olivier Giroud, Christian Pulisic.

Manchester City: Ederson Moraes; Kayle Walker, Fernandinho, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy; Rodri, Ilkay Gundogan, Kevin de Bruyne; Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Bernardo Silva.