Klopp
Klopp y Guardiola entre los mejores entrenadores del mundo. | Fuente: EFE

Liverpool goleó 4-0 a Crystal Palace y ya tiene a la mano el título de la Premier League después de 30 años. El entrenador 'red' Jürgen Klopp ya calienta los festejos y está a la espera que el Manchester City no gane a Chelsea para sellar la consagración.

En esta circunstancia, el técnico alemán se animó a enviarle un irónico mensaje a Pep Guardiola, que señaló que posiblemente el City jugará con suplentes para reservar a sus mejores jugadores de cara al partido ante Newcastle por la final de la Copa FA.

“¿Pep dice que va a reservar jugadores? Debería ir a jugar al póker. Nosotros somos diferentes y no podemos jugar como ellos, sólo podemos ser tan buenos como ellos y eso es lo que queremos” aseguró Klopp en Sky.

Asimismo, Klopp no aseguró si podrá ver el compromiso del City, que se jugará este jueves. "No sé si lo veré. Vi el último partido hasta el 3-0 y fue una pérdida de tiempo. Ellos son brillantes, un equipo increíble", explicó.

Liverpool ha sumado 86 puntos tras 31 partidos disputados en la Premier y está cerca de coronarse campeón del certamen inglés, que tiene como segundo al cuadro de Guardiola con 63 unidades.