José Mourinho realizó el reto del 'penal mareado'
José Mourinho realizó el reto del 'penal mareado' | Fuente: Twitter: BBC Sports

Los personajes del deporte han encontrado en los retos virales de redes sociales una divertida forma de pasar el tiempo en medio de la cuarentena, mientras adaptan desde sus hogares los trabajos que corresponden a cada club. A esto se sumó también José Mourinho.

El entenador portugués del Tottenham participó en un reto solidario que no resultó tan sencillo como aparenta: el ‘penal mareado'. Este desafío consiste en dar diez vueltas agachado alrededor del balón y de manera inmediata tratar de anotar desde los doce pasos.

El estratega de los ‘Spurs’ cumplió con las reglas del ‘challengue’ y dio las vueltas contando hasta diez. La dificultad llegó cuando tenía que disponerse a ejecutar su disparo al arco. ‘Mou’ apenas podía mantenerse en pie y consiguió golpear el balón, aunque con mucha dificultad. A pesar de la pifia, el esférico entró al arco.

José Mourinho se ha caractizado a lo largo de su trayectoria por se un tipo polémico, pero está demostrando su solidaridad en esta pandemia y también ha sido noticia por colaborar con el huerto del Tottenham, que ahora está mandando la comida al centro de distribución instalado en su estadio para los más afectados en la crisis por el COVID-19.

José Mourinho cumplió el reto del 'penal mareado' | Fuente: Twitter: BBC Sports