FICHAJES 2020
Manchester United renuncia al fichaje de Harry Kane por este motivo | Fuente: AFP

Con el fútbol paralizado a causa del coronavirus, los planes en el Manchester United han cambiado y mucho. Y es que el club inglés tenía como prioridad para la próxima temporada el fichaje del delantero Harry Kane del Tottenham, pero finalmente esto no se concretará y ahora el cuadro inglés tiene que rediseñar su estrategia de fichajes para lo que viene.

El diario inglés The Guardián apunta a que en la cúpula del Manchester United ven imposible como abordar los 227 millones de euros que les costaría tener a Harry Kane. El Tottenham ha tasado a su delantero en ese precio y con la crisis sanitaria que se vive actualmente, es imposible que algún equipo se acerque siquiera a ese monto. Así, los 'Red Devils' pondrían sus ojos en otro mercado y en un delantero más joven, teniendo como candidatos al francés del Olympique Lyon, Moussa Dembele y al noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Esta situación hace que el Real Madrid sea uno de los beneficiados. Y es que con el alejamiento del Manchester United, el elenco español no tendría rivales para intentar fichar a Harry Kane y para poder abaratar el millonario precio que le puso el Tottenham, podéis incluir el pase de algunos jugadores en la operación, como el defensor Nacho, el volante Jame Rodríguez o el extremo por derecha Lucas Vásquez.