Karim Benzema
Karim Benzema casi anota. | Fuente: AFP

Real Madrid sigue en carrera para obtener el título de LaLiga Santander al golear 4-1 ante Granada, en duelo correspondiente a la fecha 37. Karim Benzema anotó uno de los goles del equipo merengue, aunque en el primer tiempo también pudo abrir el marcador.

A los 13 minutos, Rodrygo se escapó por la banda derecha y habilitó con un buen centro a Benzema, que se elevó por encima de la defensa local, pero su cabezazo fue controlado por el arquero Rui Patricio. Así se ahogó el grito de gol del atacante francés de 33 años.

Real Madrid llegó a este partido con un empate 2-2 ante Sevilla que provocó que no alcance al líder del campeonato, Atlético de Madrid.

Sin embargo, este jueves el cuadro merengue sumó 78 puntos y se puso a dos unidades del equipo 'colchonero' que depende de sí mismo para alzarse como campeón de la temporada.

Karin Benzema asustó de cabeza. | Fuente: ESPN

Real Madrid vs. Granada: así arrancaron

Granada: Rui Silva; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Quini; Yan Eteki, Maxime Gonalons, Antonio Puertas, Fede Vico, Darwin Machís; Jorge Molina.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Federico Valverde, Éder Militao, Nacho Fernández, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Lula Modric, Marvin Park; Rodrygo Goes, Karim Benzema, Vinicius Junior.


NUESTROS PODCAST

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que esta semana se iniciará la vacunación contra el coronavirus a pacientes de hemodiálisis y personas con síndrome de Down. El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las complicaciones que sufren las personas con el síndrome cuando se contagian con el nuevo coronavirus