El delantero de Real Madrid se animó a pegarle al arco rival y casi iguala el marcador previo al entretiempo en partido por LaLiga.
Este domingo Real Madrid se mide ante Sevilla en un partido decisivo por los primeros puestos en LaLiga española y, antes de culminar la primera parte, Karim Benzema estuvo cerca de anotar el 1-1 para la 'Casa Blanca'.
Al rededor del minuto 40, Marcelo se desprendió por su banda izquierda casi a la altura del área rival y se apoyó en Karim Benzema. Por su parte, el delantero francés no dudó en controlarla y, al estar en diagonal al arco de Sevilla sin obstrucciones, decidió rematar.
El fuerte disparo fuerte y arriba, finalmente, fue anticipado por el arquero Bono quien sacó dos manos salvadores que mandaron el balón por encima del travesaño, impidiendo que el cuadro de Zinedine Zidane pudiera igualar el marcador antes del entretiempo tras el gol que marcó Fernando Reges en el minuto 22 del primer tiempo.
Ya en la segunda parte, apareció Marco Asensio para poner el 1-1 en el minuto 67. Hasta el momento, Real Madrid empata por la mínima ante Sevilla en partido disputado en el Alfredo Di Stéfano por LaLiga española.
Comparte esta noticia