Cristiano Ronaldo pertenece a Juventus desde el 2018
Cristiano Ronaldo pertenece a Juventus desde el 2018 | Fuente: Instagram

El tiempo de cuarentena ha servido para poder ocuparse de muchas actividades que habitualmente dejábamos de lado, como el seguir una rutina de ejercicios, aspecto que es fundamental para el beneficio de la salud de todos, más en estos días.

Sin embargo, uno de los grandes problemas que se presentan al momento de ponerse en forma es cómo empezar con las sesiones de trabajo. Pues nada menos que Cristiano Ronaldo, ha compartido una serie de ejercicios para relizar desde casa.

El crack mundial, cinco veces ganador del Balón de Oro, se caracteriza por mantener un gran estado físico a sus 35 años, hecho que le permite seguir en la cumbre del fútbol y disputar todos los títulos posibles con Juventus.

Cristiano Ronaldo, en asociación con la cadena de gimnasios Crunch Fitness, dio a conocer una rutina que se puede realizar fácilmente desde casa y con dos elementos esenciales: no se necesita aparatos para ejercitarse y esta es apta para hombres y mujeres.

La rutina en casa de CR7 cuenta con él mismo como instructor y detalla, paso a paso, cómo hacer siete entrenamientos para seguir activos y que permiten el fortalecimiento de piernas, abdomen, brazos y glúteos.

Cristiano aún aguarda los días para regresar a los entrenamientos en el complejo deportivo de Juventus, en tanto, ha decidido compartir los ‘tips’ que le ayuden a mantenerse a punto.