Nelson Semedo entre Arturo Vidal, Luis Suárez y Lionel Messi. | Fuente: AFP

Nelson Semedo rechazó la oferta de renovación de Barcelona y ahora su intención es jugar en un equipo de prestigio en Europa donde sea titular indiscutible. En ese panorama, Juventus se perfila como su próximo equipo, según Mundo Deportivo.

El medio español afirmó que “Juventus aprieta a fondo por Semedo” y que es uno de los clubes más interesados en fichar al lateral portugués de 26 años que no se siente cómodo con la llegada de Quique Setién.

Asimismo se informó que Juventus espera que Semedo entre en la operación del traspaso del bosnio Miralem Pjanic al Barcelona, en la que también puede entrar el lateral italiano Mattia De Sciglio.

También se dio a conocer que el Inter de Milán también quiere que Semedo entre en la operación de traspaso del delantero argentino Lautaro Martínez.

De esta manera, el defensa tiene ofertas de la Serie A y la Premier League, aunque señaló que en sus planes figura volver al Portugal. “Me gustaría volver al Benfica en una etapa en la que pueda dar todo y ayudar al equipo, no solo para ganar dinero como hacen algunas personas”, explicó.

Como se sabe, Semedo es compañero de Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal.

Cristiano y Semedo. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?