El 'Pipita' Higuaín llegó a Turín, siendo el último futbolista extranjero de Juventus en retornar a Italia. Ahora deberá realizar una cuarentena por 14 días antes de sumarse a los entrenamientos.
El delantero Gonzalo Higuaín ya está en Turín, desde donde había partido en marzo pasado con rumbo a Buenos Aires para estar cerca de su madre, quien arrastra un problema de salud. Tras dos meses fuera de Italia, el ‘Pipita’ retornó este viernes es un vuelo privado que tuvo una escala en España, para luego llegar al aeropuerto Caselle, donde optó por evitar el contacto con los medios de comunicación.
Según mencionó ‘La Gazzetta’, Higuaín fue recogido por una camioneta gris, con vidrios polarizados, cuyo conductor recibió instrucciones de ir a buscarlo por otra salida para no dar con los periodistas.
Así, Gonzalo Higuaín es el último integrante de Juventus en regresar a Italia después de que lo hicieran en las semanas pasadas otros diez jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo, los franceses Blaise Matuidi y Adrien Rabiot o los brasileños Álex Sandro y Douglas Costa.
Sin embargo, el argentino deberá aguardar para unirse a los entrenamientos del equipo, ya que de acuerdo al protocolo establecido, tiene que realizar una cuarentena obligatoria por 14 días y ello complicaría que pueda ser empledo por el técnico Maurizio Sarri en el reinicio de la Serie A, que sería a mediados de junio.
El exdelantero del Real Madrid marcó ocho goles en los 34 partidos disputados este curso, antes de que la competición fuera interrumpida el pasado 9 de marzo a causa del coronavirus.
Comparte esta noticia