YouTube: Neymar habría firmado un acuerdo con el Barcelona hasta el 2021

Según ESPN Brasil, el atacante brasileño Neymar habría llegado a un acuerdo económico con el Barcelona durante el Mundial de Clubes. Estaría hasta el 2021.
Neymar habría renovado con el Barcelona hasta el 2021 | Fuente: La10.pe

Neymar habría firmado un nuevo contrato con el Barcelona hasta el 2021. Así informó el periodista André Plihal de ESPN Brasil. Según la publicación, el ex jugador del Santos renovó su vinculación con los azulgranas mientras se jugaba el Mundial de Clubes en Japón. Torneo donde el Barza salió campeón.

Como se sabe, la continuidad del jugador brasileño en tienda azulgrana estaba en duda. Incluso se vinculó al ex atacante del Santos con el Real Madrid. Los medios de prensa siguieron de cerca el caso de Neymar con el club merengue. Tanto así, que ‘Ney’ se enfadó e insultó a un periodista.

Vinculan a Neymar con el Real Madrid | Fuente: YouTube

Pero el Real Madrid no sería la única oferta que intentó separar a Neymar con el Barcelona. Además de los madridistas, se vinculó al brasileño con el Manchester United, Manchester City y hasta con el PSG de Francia.

Sin embargo, el amor del atacante por los colores del Barcelona siempre primó. Incluso, el delantero azulgrana afirmó que quería quedarse muchos años más en Cataluña. Ahora, con este presunto acuerdo económico entre ‘Ney’ y la dirigencia del Barca, este sueño se hace cada día más real.

¿Qué opinas?