Zlatan Ibrahimovic ha anotado trece goles en el presente año con Los Angeles Galaxy. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Ibra_official

Zlatan Ibrahimovic nunca se va a alejar de un reto. En esta ocasión, el delantero de Los Angeles Galaxy ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales por cumplir el denominado 'Bottle Cap Challenge', un desafío que se ha vuelto viral en Estados Unidos que constituye abrir una botella -ya sea de plástico o de vidrio- con una patada.

En el caso de Zlatan Ibrahimovic, quien ya sabe lo que es practicar artes marciales, el delantero sueco no tuvo muchos problemas para realizar este reto con su pierna derecha. El propio jugador publicó esa acción en sus redes sociales y ha recibido buena aceptación de parte del público, especialmente del norteamericano.

Pero más allá de realizar el 'Bottle Cap Challenge', Zlatan Ibrahimovic retó al francés Paul Pogba en cumplir este desafío. Es oportuno recordar que el atacante de 37 años y el volante francés fueron compañeros en el Manchester United, club donde el delantero nacido en Malmö militó desde 2016 hasta 2018.

Sin embargo, el cumplimiento de este reto de parte de Zlatan Ibrahimovic va de la mano con su buen momento. En lo que va de la temporada de la MLS, el futbolista sueco ha convertido trece dianas en 15 cotejos y es el segundo máximo anotador de la liga, solo por detrás del mexicano Carlos Vela.

¿Qué opinas?