Zlatan Ibrahimovic realizó una chalaca fiel a su estilo en el encuentro por la Liga MLS de Estados Unidos. | Fuente: LA Galaxy

Lo hizo de nuevo. Zlatan Ibrahimovic se lució con una espectacular chalaca en el encuentro disputado entre su equipo, Los Angeles Galaxy ante el New England Revolution por la Liga MLS.

El ‘León sueco’ aprovecha un saque de banda de Steres, ya en el área rival el balón es peinado por jugadores y finalmente llega a Ibrahimovic, quien para el balón con el pecho. Sin embargo, el esférico parece escapar y lo coge con la pierna derecha.

La pelota va detrás de él y este da media vuelta para atraparlo con una espectacular chalaca. Fiel a su estilo de Taekwondo, Zlatan Ibrahimovic enloqueció al estadio Dignity Health Center en el minuto 83 del partido y puso el único gol de LA Galaxy.

Sin embargo, a pesar de la magnífica definición del sueco su equipo perdió 2-1 ante NE Revolution. El delantero de 37 años es el segundo goleador de la Liga MLS de Estados Unidos con 11 tantos, sol detrás del mexicano Carlos Vera con 16 goles.

¿Qué opinas?