Por culpa de Zlatan: Hammarby de Suecia a punto de recibir fuerte castigo
Por culpa de Zlatan: Hammarby de Suecia a punto de recibir fuerte castigo | Fuente: Twitter

El Hammarby, club de la primera división de Suecia y que tiene a Zlatan Ibrahimovic como accionista, podría ser sancionado si es que finalmente se confirma que el actual delantero del Milan de Italia estuvo el pasado domingo en el vestuario del primer equipo, saltándose así el protocolo de seguridad por el coronavirus.

El fin de semana, el Hammarby venció por 2-0 al Ostersund y como medidas de seguridad, ninguna persona estaba autorizada a ingresar a los camerinos, esto de acuerdo a las normas sanitarias vigentes en la primera división sueca. Con ello, la SEF (Asociación Sueca de Fútbol) ha abierto una investigación y si se confirma que 'Ibra' estuvo en los vestidores, la sanción será drástica. "Si ha habido una falta, creanme que habrá una dura sanción. No nos temblará la mano", dijo Mats Enquist, presidente de dicho organismo.

La semana pasada, el Milan enfrentó a la Juventus po las semifinales de la Copa de Italia y Zlatan Ibrahimovic no fue considerador por estar lesionado. Así, medios italianos especualn que haya tomado un vuelo en su avión privado para visitar su país y tener contacto con el primer equipo del Hammarby. Se espera que el ariete sueco de 38 años se recupere en las próximas dos semanas.

 Zlatan Ibrahimovic es accionista del Hammarby de Suecia.
Zlatan Ibrahimovic es accionista del Hammarby de Suecia. | Fuente: Twitter