Antonio Serrano evalúa propuestas del Real Garcilaso e Inti Gas

Goleador del conjunto cusqueño deberá definir su futuro en las próximas horas. Recién ascendido quiere renovarle, pero los ayacuchanos le permitirán mostrarse en Sudamericana.

Antonio Serrano manifestó que estudia las ofertas del Real Garcilaso del Cusco, equipo con el que ascendió a la Primera División esta temporada, y del Inti Gas de Ayacucho, que le permitiría disputar la Copa Sudamericana.

El atacante fue uno de los artífices del ascenso a primera división del cuadro imperial, ya que gracias a sus dos goles en la victoria de Real Garcilaso 3-1 ante FC Pacífico, en Cusco,  le alcanzó para levantar el título.

Serrano confesó que está muy cerca de cerrar trato con Real Garcilaso, del que resalta su manejo y planificación.

Hemos llegado a un acuerdo de palabra pero aún no tengo nada firmado. Real Garcilaso es un equipo con una buena infraestructura y creo que a cualquier jugador le gustaría quedarse en este club”, apuntó en declaraciones a Andina.

Sin embargo, en los últimos días surgió la propuesta de Inti Gas de Ayacucho, que le plantea disputar la Copa Sudamericana.

En el fútbol uno nunca sabe donde puede terminar, vamos  a ver en los próximos días como va todo.  Jugar este torneo (Sudamericana) también es interesante, pero ya lo analizaré con mi familia”, culminó.