Atlético de Madrid venció a Valladolid y se acerca a Barcelona en La Liga

Con goles de Diego Godín y Radamel Falcao, el equipo dirigido por Simeone escala posiciones y se coloca en los primeros lugares de torneo español.

El Atlético de Madrid mantuvo su buena racha en esta temporada con su tercer triunfo consecutivo en la Liga, con goles del uruguayo Diego Godín y el colombiano Radamel Falcao, y se complicó en el segundo tiempo por la reacción del Valladolid.

El conjunto rojiblanco tuvo el encuentro aparentemente solucionado hasta el minuto 54, cuando un error del belga Thibaut Courtois al atajar un disparo lejano y fácil de Alberto Bueno terminó en el 2-1 y más de media hora de sufrimiento para los locales, que aguantaron el triunfo.

El primer tanto llegó a través de un rápido contragolpe que inició y culminó el defensor Diego Godín a los 30 minutos. El segundo gol ocurrió un minuto antes del descanso con un penal ejecutado por Falcao, quien sumó ocho tantos en los últimos cuatro encuentros del equipo rojiblanco

Con este resultado, los “Colchoneros” sumaron diez puntos en cuatro encuentros, que le permiten encarar el duelo del próximo miércoles con el Betis, aplazado de la tercera jornada, con la opción de subir hasta la segunda posición detrás del Barcelona.

El estratega argentino Diego Simeone volvió a contar en su once titular con Radamel Falcao y otros ocho jugadores a diferencia del último encuentro del jueves en Tel Aviv por la Europa League. 

EFE