Brasil 2014: Neymar aún no está preparado físicamente para el Mundial

La estrella de la selección brasileña dice que aún no está en su mejor nivel a pocos días de la inauguración de la cita mundialista.
AFP

El delantero de la selección brasileña Neymar afirmó tras la goleada por 4-0 sobre Panamá que todavía no está preparado físicamente y admitió que le faltó ritmo de juego, a nueve días del debut de Brasil contra Croacia en el Mundial.

"Todavía no estoy preparado físicamente. Falta ritmo de juego. Me cansé al final, pero aún queda tiempo para mejorar porque quedan nueve días para el estreno", comentó el jugador, autor de uno de los cuatro goles con que la Canarinha se impuso en Goiania.

El atacante del Barcelona, quien fue figura del encuentro, pidió "paciencia" a lo aficionados.

"Pido paciencia a los aficionados. Abuchearon al principio, no estamos acostumbrados a cachas así, pero después nos acostumbramos y mejoró", dijo Neymar, quien anotó su gol 200 como profesional.

Otro de los protagonistas del encuentro, Dani Alves, resaltó que el partido puso de manifiesto que la selección brasileña, anfitriona y una de las favoritas al título del Mundial, jugó unida.

"Creo que el resultado del día de hoy es lo de menos. Lo más importante es volver a juntar al grupo otra vez, para ir cogiendo la forma que queremos y en el debut realmente empezar a pensar en los resultados", afirmó el lateral derecho del Barcelona, quien marcó el segundo tanto.

Para el futbolista, "cada jugador estuvo dentro de su posición" y eso es lo que hace que "el grupo sea fuerte". 

EFE