AFP

A pocas horas del partido entre Bayern Munich y Raja Casablanca por la final del Mundial de Clubes, el peruano Claudio Pizarro auguró el éxito de su equipo en este partido que de ganarlo los hará campeones de este certamen por primera vez en su historia.

"Vamos FC Bayern,  a cumplir las misión número 5!!!!! Va a ser especial!!!! Tremendo año 2013!!!", publicó en su cuenta oficial de twitter. 

Pizarro considera esta la misión número 5 debido a que anteriormente el Bayern logró cuatro títulos: Bundesliga, Copa Alemana, Liga de Campeones y Supercopa de Europa. 

"El Bombardero" no alineará en el once titular del elenco bávaro, pero tendría la oportunidad de ingresar en la segunda parte del juego, como lo ha venido haciendo usualmente desde que el técnico "Pep" Guardiola asumió. 

El partido entre los alemanes y el modesto equipo marroquí está programado para las 14.30 hora peruana y podría darle a Pizarro su segundo título similar, pues en el 2011 ganó la extinta Copa Intercontinental, también con el Bayern Munich, cuando vencieron por la mínima diferencia a Boca Juniors de Argentina. 

Alineaciones probables:
Raja Casablanca: Askri; El Hachimi, Benlamalem, Oulhaj, Karrouchy; Erraki; Hafidi, Moutaouali, Chtibi; Iajour, Guehi

FC Bayern München: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm; Müller, Kroos, Thiago, Ribéry; Götze
Árbitro: Ricci (Brasil) / Estadio: Marrakesh