Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

¡Escalofriante! Futbolista turco confesó que asesinó a su hijo de 5 años asfixiándolo con una almohada

 Cevher Toktaş
Cevher Toktaş | Fuente: DHA

Cevher Toktaş reveló ser el asesino de su hijo que tenía síntomas por COVID-19, tras haber pasado 11 días donde se creyó que el deceso del menor se produjo por causas de la enfermedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un futbolista turco de la liga amateur de la región de Bursa, en dicho país, admitió ser el asesino de su propio hijo de 5 años, según reveló el portal Daily Sabah de Turquía.

Cevher Toktaş, que se desempeña como mediocampista del equipo Bursa Yildirimspor, reveló ante la policía, 11 días después del deceso del menor, que su fallecimiento no se debió a causa de causas respiratorias por COVID-19, sino que él lo asfixió.

De acuerdo al citado medio, los reporte locales informan que Cevher Toktaş ingresó a su hijo a un hospital el 23 de abril tras presentar síntomas por coronavirus, por lo que fue puesto en cuarentena mientras llevaba adelante el tratamiento.

Después, las autoridades dictaminaron que el niño murió debido a problemas respiratorios, que son característicos al COVID-19. Sin embargo, 11 días después, argumentando que no podía mas con el “remordimiento” que sentía, contó en un establecimiento policial el lamentable desarrollo de los hechos cuando se hallaba en la habitación con el menor.

“Presioné una almohada sobre mi hijo que estaba acostado sobre su espalda. Durante 15 minutos, presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante ese tiempo. Después de que dejó de moverse, levanté la almohada. Luego grité a los médicos que me ayudaran a sacar cualquier sospecha de mí ”, mencionó Toktaş en su declaración.

La respuesta a los motivos que le empujaron a cometer el delito, el turco de 32 años explicó que simplemente “no lo amaba”.

“Nunca amé a mi hijo menor después de que él nació. No sé por qué no lo amo. La única razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental ", dijo.

Cevher Toktaş fue arrestado tras su confesión. En Turquía, el castigo que corresponde a este tipo de hechos es el de cadena perpetua.

A pesar de su confesión, donde él mismo afirma no tener dificultades mentales, sus familiares se manifestaron a través de las redes sociales y sostuvieron que Toktaş habría actuado de esa forma debido a problemas psicológicos y no con alevosía.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA