Héctor Chumpitaz y su esposa María Esther Dulanto
Héctor Chumpitaz y su esposa María Esther Dulanto | Fuente: RPP Noticias

Héctor Chumpitaz, legendario defensor de la Selección Peruana y Universitario de Deportes, fue dado de alta este martes junto a su esposa María Esther Dulanto, luego de 12 días internados en una clínica local tras haber ingresado por síntomas de COVID-19, donde después se confirmaría el caso positivo de ambos.

“Hola, les habla Héctor Chumpitaz. Quiero agradecer a la clínica San Gabriel, he tenido un trato especial y por eso les doy las gracias a todos los que han estado pendientes, a los médicos, a las enfermeras, a las encargas del servicio. Para mí eso es una alegría y me ha dado fuerzas para poder recuperarme, los felicito”, mencionó a través de RPP Noticias.

Héctor Chumpitaz envió un mensaje a las personas en general frente a la situación que representa el coronavirus en el Perú.

“Y decirles a todos también que se cuiden mucho, porque todavía no ha pasado, Cuando hay recaída, viene lo mas difícil. Desearles suerte a todos y gracias a Dios me encuentro a salvo”, destacó.

Tras recibir el alta médica, Héctor Chumpitaz seguirá con el tratamiento desde su casa. Asimismo, agradeció la muestra de apoyo de los personajes del deporte.

“Quiero agradecer a todos los deportistas actuales y a los expdeportistas, que siempre han estado pendiente de nosotros. Eso nos ha dado ánimos y fuerzas para recuperarnos. Un saludo para todos ellos”, destacó.

Héctor Chumpitaz recibió el alta médica | Fuente: RPP Noticias