Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano igualó ante Borussia Dortmund

El defensa peruano jugó todo el partido que terminó 3-3 y fue amonestado a los 58 minutos. Con este resultado, su equipo es segundo en la Bundesliga.

El Eintracht Frankfurt, con el defensa peruano Carlos Zambrano como titular, rescató un empate 3-3 en casa ante el vigente campeón de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. 

El equipo de Dortmund pegó primero, y se puso en ventaja en el marcador a los 24 minutos por obra del defensa Bastian Oczipka. Cuatro minutos después, Marco Reus aumentó el marcador a favor de la visita.  

Los locales reaccionaron al iniciar el segundo tiempo. Los goles del empate transitorio del equipo del peruano llegaron a los 49 y 51, por intermedio de Aigner e Inui. Tras el empate del Frankfurt, el Dormund se adelantó nuevamente en el marcador. Gotze puso el 3-2 a los 54 minutos.

El empate final llegó a los 73’ con tanto de Anderson Bamba. A los 58 minutos, el ‘Kaiser’ fue amonestado. En la próxima fecha, el rival del equipo de Zambrano será el Friburgo. 

Con este resultado, el Eintracht Frankfurt permanece segundo en la clasificación de la Bundesliga al sumar 13 puntos en cinco jornadas disputadas. El puntero sigue siendo el Bayern Munich de Claudio Pizarro.