Elecciones 2018: George Forsyth celebró su triunfo en La Victoria con la camiseta de Alianza Lima

George Forsyth fue elegido como alcalde de La Victoria y no dudó en festejar su triunfo con la camiseta de Alianza Lima.

07 de octubre del 2018 - 5:30 PM
George Forsyth debutó como profesional con Alianza Lima en el 2001.
George Forsyth debutó como profesional con Alianza Lima en el 2001. | Fuente: Difusión

George Forsyth fue elegido como alcalde de La Victoria en las Elecciones 2018. El ex futbolista no contuvo su emoción y celebró su triunfo luciendo la camiseta de Alianza Lima.

"Gracias por todo, ahora a trabajar. ¡Empezamos el cambio!", escribió George Forsyth en su cuenta de Twitter. El ex portero de Alianza Lima tuvo una gran ventaja sobre el segundo lugar y aseguró su puesto en el sillón municipal de La Victoria.

George Forsyth sigue siendo recordado por los hinchas de Alianza Lima y ahora seguirá cerca al equipo de sus amores pues tendrá que brindar seguridad cuando haya partidos en el estadio Alejandro Villanueva.

George Forsyth jugó en Alianza Lima en cuatro periodos y fue campeón nacional en cuatro oportunidades. El ex jugador liderará La Victoria en un momento complicado, luego que el ex alcalde, Elías Cuba, fuera detenido por formar parte de una organización criminal.


 


SIGUIENTE NOTA
Vanessa Terkes deslumbró en su llegada a su matrimonio religioso en la Iglesia San Pedro [FOTOS]
Farándula
Vanessa Terkes deslumbró en su llegada a su matrimonio religioso en la Iglesia San Pedro [FOTOS]
15/09/18 - RPP