Vanessa Terkes deslumbró en su llegada a su matrimonio religioso en la Iglesia San Pedro [FOTOS]

La actriz lució un hermoso y largo vestido blanco de encaje para celebrar su unión ante Dios con el ex arquero de Alianza Lima, George Forsyth. Ellos se casaron ante la ley a finales de agosto en la Municipalidad de La Victoria.

Vanessa Terkes lució radiante en su llegada a la Basílica de San Pedro donde celebrará su boda con el ex arquero de Alianza Lima George Forsyth. Ella fue el centro de los camarógrafos que habían asistido a cubrir la ceremonia.

La novia lució un largo y hermoso vestido blanco con encaje en el corsé. Además, llevó una pequeña tiara sobre el elegante peinado que eligió para este inolvidable momento.

El público que se acercó a los alrededores de la emblemática iglesia del Centro de Lima recibió entre aplausos a la actriz.

Según reveló horas previas a su boda religiosa, ellos celebrarán su luna de miel con unas breves vacaciones en Máncora y, de ser posible, vacacionarían por unos días en Italia.

George Forsyth llegó más temprano, en compañía de su madre, la ex miss Chile María Verónica Sommer, y su padre, el embajador de Perú en Japón, Harold Forsyth.

Vanessa Terkes y George Forsyth celebrarán su boda religiosa en la emblemática iglesia, donde se casaron la modelo Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover.

Ellos se unieron en matrimonio civil el pasado 27 de agosto en la Municipalidad de La Victoria. Terkes lució un vestido con bordados inspirados en el arte textil andino.

Los ahora esposos tuvieron un romance relámpago, pues solo pasaron un par de meses desde el inicio de su relación antes de que se comprometieran.

El año pasado, ellos participaron en el 'reality' "El Dorado" donde pertenecieron a equipos contrarios. La química entre ambos se notaba en pantalla y poco después iniciaron los rumores sobre un romance.

0 Comentarios
¿Qué opinas?