El agente del mediocampista peruano indicó que las conversaciones con el club uruguayo están en 50% de avanzadas.
El agente del mediocampista peruano Paolo Hurtado, Elio Casareto, señaló que están en tratativas con el Peñarol de Uruguay y que existe un 50 % de conversaciones avanzadas. Indicó que todo dependerá del Pacos Ferreira, dueño del pase del ‘Caballito’.
Como se recuerda, Hurtado viene militando en el fútbol portugués en el que ha recibido elogios. Sin embargo, no brilló en la etapa previa de la Champions League y en la etapa de grupos de la Europa League.
"El interés de Peñarol es concreto y se está analizando, pero todo dependerá del Pacos de Ferreira, que es dueño del pase de Paolo, a quien le seduce jugar la Copa Libertadores con un grande de América. El tema está en más de un 50% avanzado", dijo Casareto a Blanco y Negro.
"Si sigue en Pacos de Ferreira no habría ningún problema porque Paolo se siente cómodo en el club y le queda un año de contrato", añadió.
Finalmente, Casareto manifestó: "Si Peñarol ofrece una cantidad atractiva, lo más probable es que sea una venta y si no es así sería un préstamo máximo por seis meses".
Cabe señalar que la prensa uruguaya hizo eco de esta información y hablan sobre la posible llegada de Hurtado al Peñarol.
Comparte esta noticia