El argentino padece una una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda y su tiempo de recuperación lo pone en duda para Brasil 2014.
¡Ya no es tiempo para lesionarse! Brasil 2014 está a la vuelta de esquina y ahora Argentina prende las alarmas con la lesión de Fernando Gago.
El volante de Boca Juniors se sintió la rodilla en el pasado duelo ante Colón de Santa Fe (culminó 0-0) y tras los exámenes se afirmó que padece una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda.
El club ´Xeneize´ informó que Gago padece un esguince grado 2, con lesión parcial del ligamento colateral medial. El tratamiento consiste en inmovilización con férula durante 15 días, y una rehabilitación, se estima que tiene 60 días para volver a las canchas.
Quedan 58 días para la inauguración de Brasil 2014 y con esta afección, el sueño mundialista de Gago parece quedar en eso, solo un sueño.
Boca Juniors jugará este miércoles ante San Lorenzo en La Bombonera y se alista la vuelta de Juan Román Riquelme al once titular.
Comparte esta noticia