El ´9´ histórico del fútbol chileno respondió con dureza al volante de la Fiorentina, quien dijo que no volverá a la ´Roja´ por las constantes indisciplinas de los jugadores.
El exdelantero y referente de la selección chilena, Iván Zamorano, reaccionó ante las palabras del volante de la Fiorentina, David Pizarro, quien aseguró que no regresaba a la ‘Roja’ para no ser "niñera" de jugadores de "19 años". ‘Bam Bam’ aseguró que no se debe insistir sobre ese tema con un jugador que ya no está en el equipo chileno.
"Era un capítulo cerrado. No hay que insistir más. Hay que preocuparse de los que están y nada más. Ya tomó una decisión hace tiempo", a la radio ADN.
"Acá estamos hablando de lo más valioso para un jugador, que estar en la selección. Y si se toma una decisión de negativa, ya está. No hay que estar rogándole a nadie", agregó el exfutbolista de Real Madrid e Inter de Milán.
Zamorano se refirió a la automarginación de Humberto Suazo. ""Chupete" es una baja importante por lo que significa en la selección. El ha tenido mucha disposición con la "Roja" y ha sido determinante. Es de hombre decir que no puede aportar en las condiciones que está, y pensar que hay otros en mejores condiciones", dijo.
Además, expresó su esperanza que Matías Fernández finalmente pueda jugar.
Comparte esta noticia